Loewe lanza guías de viajeros con estilo

I Loewe Madrid/I Loewe Barcelona la nueva guía de Loewe

 

Otra marca de lujo decidió darle un must a su firma con una útil guía para viajeros indómitos y sofisticados, tal y como Louis Vuitton lo hace desde hace varios años.

 

Hablamos de la española Loewe que se lanza por una nueva experiencia de estilo de vida que se ve reflejada en una guía completa de viajes culturales por Madrid y Barcelona: I Loewe Madrid/I Loewe Barcelona 

 

La idea surgió por parte del director creativo de LoeweStuart Vevers que se enamoró de ambas ciudades desde su primera visita. 

 

En estas guías viajeras I Loewe Madrid/I Loewe Barcelona se busca que los clientes que se sienten identificados por viajar, encuentren información de primera mano en la que puedan estar al tanto de los lugares más trendy para comer, dónde admirar buen arte, espacios culturales imperdibles, historia cultural de cada uno de estos lugares y personajes clave. 

 

Los textos son editados por Victoria Bermejo, mientras que los dibujos y los mapas son de Jacobo Pérez Enciso y se espera tenga un costo de 5 dólares. 

 

Este mismo mes, Loewe que pertenece al grupo francés LVMH desde 1996, estrenó una nueva fábrica en Getafe Madrid. Se espera que este nuevo espacio de  los 6.890 m2 albergue su «centro mundial para la investigación y desarrollo de materiales y pieles«.

 

You May Also Like