El día de ayer, lunes 10 de diciembre a las 19:00 horas, se llevo a cabo la cuarta entrega de los Premios Italia-México que reconoce a los empresarios destacados durante 2012. El evento, se llevó a cabo en el Hotel St. Regis de Paseo de la Reforma.
El acontecimiento lo organiza la Cámara de Comercio Italiana junto con la Embajada de Italia en México. El galardón fue creado para reconocer la labor de quienes, con su trabajo y dedicación, favorecen e impulsan las relaciones bilaterales entre los dos países con iniciativas que resultan en la ampliación de los lazos comerciales y de inversión.
Este magno acontecimiento, reunió a importantes personalidades del sector empresarial en México, además de la presencia de las marcas italianas más prestigiosas con mayor presencia en nuestro país como Bvlgari, Benetton y Ermenegildo Zegna.
Las categorías evaluadas incluyeron premios para la empresa destacada, el mediano-grande y pequeño empresario y un reconocimiento a la trayectoria.
Con una celebración en la que pudimos ver a empresarios como Carlos Slim Domit, Ermenegildo Zegna y Roberto Spinelli, embajador de Italia en México y por supuesto el anfitrión de la noche, se celebró esta entrega de premios que ya se ha vuelto una tradición en nuestro país.
Uno de los distinguidos de la noche fue el caballero Ermenegildo Zegna quien recibió el Premio de Honor por su trabajo como CEO de la empresa multinacional que lleva su nombre, sinónimo de elegancia y buen vestir.
La noche estuvo engalanada con lo más selecto de la comunidad empresarial mexicana e italiana en la que destacó la presencia de MaurizioMantoviani, Corine Ortega, directora de Ferragamo en nuestro país y Jaqueline López de Grupo AXO.
Además de la premiación se llevó a cabo una subasta silenciosa de arte clásico. El premio Italia-México es un ejemplo de la unión comercial que existe entre estos dos países.
Fotos: alegrekoff.com