DODOcase, la funda de iPad que utiliza Barack Obama.

DODOcase, todo un fenómeno que arrasa en Estados Unidos.

 

DODOcase, todo un fenómeno que arrasa en Estados Unidos, es un taller centenario de San Francisco de encuadernación artesanal de libros que decidió reciclarse y ganarle la batalla a la modernidad. Sus propietarios pensaron que ya que no podían con el enemigo, lo mejor sería unirse a él. Y para ello, emplearon las mismas técnicas que solían aplicar a la encuadernación en piel de libros, pero fabricando estas fundas para dispositivos electrónicos: primero para el iPad y, en vista del éxito, para Kindle y tabletas Nexus 7, después.

 

Por fuera, DODOcase tiene la apariencia de un cuaderno de tapas rígidas de piel provisto de una goma negra para cerrarlo. Por dentro está forrado en lino de distintos colores y un armazón de bambú que protege el dispositivo y lo sostiene, facilitando además el acceso a todos sus botones y puertos. Ninguna función del iPad queda alterada por el hecho de colocarle la funda: un imán activa el sleep/awake y una perforación en la piel admite hacer fotos. Además, la funda puede adoptar distintos ángulos, lo que garantiza poner el iPad al gusto para leer, escribir o ver películas.

 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el fan número uno de este accesorio a juzgar por la cúmulo de ocasiones en que lo hemos visto con esta funda, bien en su despacho de la Casa Blanca, bien acudiendo con él a reuniones del G8. La funda, ha sido alabada en la revista Forbes y en The New York Times. Si te gustaría tener una puedes comprarla desde 59.95 dólares.

 

Más info: http://www.dodocase.com/

 

You May Also Like