Hotel Matilda anuncia fiesta de máscaras en Año Nuevo

Hotel Matilda se inspira en María Antonieta para cerrar el año con mucho glamour
0 Shares
0
0
0

 

El Hotel Matilda celebrará a todo lo alto su primer Año Nuevo, en el que las máscaras, la buena comida, y mucho ambiente serán fundamentales.

 

Hotel Matilda anuncia que su fiesta de la fiesta de víspera de Año Nuevo será engalanada con una gala de mascaras celebrada en una mansión privada con amplios jardines, el tema de la noche será inspirado en María Antonieta, de hecho los huéspedes llegarán en carruajes tirados por caballos, y el chef más famoso de México prepara un banquete gourmet antes de la fiesta.

 

En el baile de Mascaras de Año Nuevo, vamos a recrear la mística y el esplendor de los tiempos extraordinarios con el toque de Matilda” dice Bruce James Director de Hotel Matilda.

 

La velada comenzará con una cena diseñada por el chef mexicano Enrique Olvera servida en el restaurante Moxi, dentro del Hotel. 

 

Después de la cena, los asistentes podrán tomar un carruaje tirado por caballos para trasladarlos por las calles empedradas del centro colonial de San Miguel de Allende a la sede de la fiesta:  Jardines de Matilda. La música estará a cargo de DJ Brigham, de Nueva York.

 

La cena en Moxi tiene un costo de $1,500 pesos e incluye el cover para la fiesta de Mascaras en Jardines de Matilda. El costo del cover es de $500 pesos para los que no asistan a la cena.

 

La casa de vacaciones es de un ex embajador europeo, que data de la década de 1930, ‘Los Jardines de Matillda’ tiene tanto una gran sala cubierta principal como un amplio jardín. 

 

El menú de Fin de Año será:

– Ensalada de alcachofa, queso de cabra, tomates heirloom, cebolla chipollini, vinagreta de mandarina y .

– Crema de frijoles blancos, chochoyotes de maiz, hoja santa y habas verdes.

– Salmon en costra de maíz, pudin de elote, epazote y chile serrano.

– Lechon, puré de membrillo, adobo de chile guajillo con manzana, trigo bulgor

– Torrijas, Pan Brioche, avellanas garapiñadas, helado de palomitas de maíz.

 

Hotel Matilda está ubicado en el corazón de San Miguel de Allende.

 

Para mayores informes y reservaciones: +52 (415) 152-1015;  sin costo desde E.U.A. y Canadá 855-MATILDA (855-628-4532);  info@hotelmatilda.com.

 

 

 

 

You May Also Like