Telas el Asturcón empresa ecológicamente responsable

Refrenda su compromiso con el medio ambiente y en conjunto con autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)
0 Shares
0
0
0

 

Telas El Asturcón, fabrica de textiles poblana, refrenda su compromiso con el medio ambiente y en conjunto con autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) de Puebla inauguraron su planta tratadora de agua tipo PTAR, que trata agua industrial quitándole la carga contaminante y regresando al río agua con calidad de la norma 001 que exige CONAGUA. Con una inversión de más de 6 millones de pesos y 3 meses de pruebas, Telas El Asturcón se comprometió al 100% con el medio ambiente y su planta fue construida bajo estrictas normas gubernamentales como parte del compromiso para el saneamiento del río Atoyac.

 

Con la presencia de Lic. Hector Rizo, subdirector de CONAGUA Puebla y directivos de Telas El Asturcón se dio públicamente el inicio de esta importante acción a favor de la descontaminación del río que al día de hoy esta catalogado como el segundo río más contaminado con más de 94 descargas de diferentes empresas que se tienen registradas al río, la mayoría son fábricas textileras, que lamentablemente son muy pocas las que cumplen con este tipo de lineamientos.

 

La empresa que diseño y opera la planta se llama ASTEC (Asistencia Técnica y Consultoría en Tratamiento de Agua y Potabilización.) Importante realzar la labor que está haciendo CONAGUA en conjunto con TELAS EL ASTURCÓN como empresa socialmente responsable que asume su compromiso en acciones concretas a favor del medio ambiente.

 

Con este proyecto Telas el Asturcón cumple con estrictos lineamientos gubernamentales para el saneamiento del río Atoyac que exige la Comisión Nacional del Agua. 

 

Telas El Asturcón cuenta con más de 100 años de liderazgo y experiencia fabricando la más amplia variedad de telas para México y el extranjero. A nivel nacional, son uno de los principales fabricantes de telas, con una larga tradición y siempre a la vanguardia en innovación. Se caracterizan por se una empresa que identifica claramente  las necesidades de sus clientes y les proporcionan productos de alta calidad y variedad al mejor precio y con el mejor servicio.

 

You May Also Like