GAP inaugura su boutique en Plaza Satelite

La marca de ropa americana , dio a conocer la inauguración de su boutique.

La marca de ropa americana GAP dio a conocer la inauguración de su boutique en la zona de Satelite.  

 

Gap cerrará con broche de oro el 2012 aperurando en una de las  zonas más concurridas de la ciudad, La boutique estará ubicada en el centro comercial Plaza Satelite. Esta apertura será la última para el año, pero no la última en la ciudad.

 

GAP llega a México, con la seguridad del aprecio que siempre ha tenido en nuestro país. En esta boutique podremos encontrar toda la colección de Otoño o mejor conocido como Fall 2012 de Women y Men. 

 

¨Estamos muy emocionados, porque la apertura en esta plaza tan especial ha creado mucha expectativa entre los fans” mencionó Verónica Enríquez, Compradora Coorporativa de GAP México.

 

Actualmente GAP se vende en más de 42 tiendas Liverpool a nivel nacional. La operación e imagen de la marca debe estar apegada a los estándares establecidos por la matriz con sede en San Francisco. 

 

Liverpool opera la marca GAP desde 2005 bajo el esquema de “Store in store”. 

 

¨El principal objetivo de la marca es tener una gran expansión en el país. De hecho, 2012 será el año de GAP en México, seremos el único país en el mundo en el que se abrirán 4 boutiques en menos de 6 meses, siendo esta la ultima en el año, y da el punta pie para los planes de expansión tanto dentro de la ciudad de Mexico, como en otros estados en 2013”, puntualizó Verónica Enríquez.

 

GAP lanza 4 temporadas por año dividas en: spring, summer, fall y holiday. Para esta apertura las prendas contempladas serán de la colección de Holiday.

 

En el caso de GAP Men, La colección se centra en un estilo vintage con variedad de color y en crear nuevos iconos, basados en productos clásicos de GAP. De igual manera GAP Women se centrará en los íconos redefinidos como son los jeans, blusa oxford, kakis, entre otros. 

 

“Estamos contemplando tener una apertura de 5 boutiques por año en los próximos 5 años con un promedio de 700m2 por boutique”, finalizó Verónica Enríquez. 

 

En materia de Mercadotecnia:

 

Sumado a la tradicional y estratégica publicidad ATL (Above the line), Gap diversifica su comunicación en redes sociales, desde una serie de publicaciones en Facebook como parte fundamental para involucrar e interactuar con sus clientes, donde se crearan aplicaciones para  tener  contacto con las colecciones y en adición participar para ganar atractivos premios.

 

Para esta campaña tan importante, Todas las  prendas de Gap  son utilizadas por celebrities tanto en pleno auge como el actor “Jack Huston” sobrino de Angelica Huston  o  “Gia Coppola” Nieta de Francis Ford Copola que aparece junto a su mejor amiga “Natalie Love”  hija de la editora de Teen Vogue “Lisa love”,  hasta personalidades consagradas como “Michael J.Fox” y el rapero “Nas” entre otras.

El eje principal de la comunicación para la temporada es mostrar el amor en todas sus formas posibles, desde el amor por una mascota hasta el amor familiar, pasando por el amor a una pareja y porque no  el amor a uno mismo”. Añadió Favio Fiorentini, Brand Manager de la marca en México

 

     “Este tipo de acciones son consideradas por Gap como parte fundamental de la estrategia internacional,  para nunca dejar de estar en contacto con sus consumidores,  y por esto, seguirán apostando en desarrollos vía Facebook, Twitter, 4square, Pinterest e instagram para el mercado Mexicano.”. Finalizo Favio Fiorentini

 

Acerca de GAP 

 

Es una empresa fundada por Donald y Doris Fisher en 1969 inicialmente como una tienda en San Francisco, California. Bajo el principio de satisfacer la necesidad de vestir de manera cómoda y casual.

 

La primera tienda GAP sólo vendía diversas marcas de jeans, cassetes y discos de vinil; en 1986 cuando la marca se expande a otros mercados, lanzando GAP Kids y justo 1 año más tarde abre su primera tienda fuera de E.U. (Londres), 3 años mas tarde en 1990 lanza Baby GAP. Actualmente opera en más de 35 países, bajo un esquema de alrededor de 70 franquicias y más de 3,000 tiendas propias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like