Este fin de semana: tour de compras pre navideñas

Arte, diseño, antigüedades, moda, en las compras pre navideñas

 

A unos días de las fiestas navideñas, artistas independientes, diseñadores industriales y de moda, artesanos, ventas nocturnas y más pueden hacer tus compras navideñas más amigables. Este fin de semana habrá increíbles opciones para comprar con tiempo, aprovecha y compra de manera inteligente y creativa.

 

La Lonja Mercatíl: ideal si quieres regalar diseño industrial. Este bazar se caracteriza por tener una gran oferta de diseñadores industriales que ponen a la venta piezas muy originales para el hogar. Además podrás encontrar productos gourmet, lentes, y ropa de diseñadores mexicanos.

 

Días: 8 y 9 de diciembre

Lugar: Zacatecas 120 colonia Roma.

Más en: http://www.lonjamercantil.com/

 

El Perchero: este bazar está hecho por mujeres emprendedoras que ofrecen distintos productos de belleza y moda. Muchos de éstos son hechos de manera artesanal. Además de que ayudas a mujeres que encontraron en este espacio un lugar para comercializar sus productos hechos en casa.

 

Días: 8 y 9 de diciembre

Lugar: Puebla 135 colonia Roma.

Más en: https://www.facebook.com/pages/El-Perchero-Mujeres-Emprendedoras/212656835503186

 

 

Bazar Fusión: ya un clásico de diseño y opciones alternativas. Bazar Fusión siempre será una gran opción para encontrar piezas únicas y muy creativas. El bazar ya es uno de los más grandes y consagrados. Bicis, arte, moda, zapatos y joyería son sus fuertes.

 

Días: 8 y 9 de diciembre

Lugar: Londres #37, entre Nápoles y Dinamarca, colonia Juárez

Más en: http://www.proyectofusion.com.mx/

 

 

Venta Nocturna Liverpool: como es tradición la famosa venta nocturna de Liverpool a final de año es obligada visita. Sobretodo si quieres adquirir tecnología. Las ofertas también estarán disponibles en internet y por teléfono por si no quieres ir a la tienda que seguro estará al tope!

 

Días: 7 y 8 de diciembre

Lugar: Tiendas Liverpool

Más en: http://www.liverpool.com.mx

 

Minimart: la galería Fifty 24 MX apertura la exposición Minimart, en la que podrás encontrar piezas de un colectivo de artistas nacionales e internacionales de Affordable que ofrece arte a menos de mil dólares.

Días: hasta el 2 de febrero

Lugar: Colima 184, Roma (al lado del Centro Gallego)

Más en: http://www.fifty24mx.com

 

Morton Casa de Subastas: este sábado la tradicional Subasta de oportunidades, te dará la opción de comprar una antigüedad, no dudes en consultar previamente su catalogo y lanzarte a una subasta sin pretensiones y con  muchas opciones para regalar arte y antigüedades.

 

Días:8 de diciembre

Lugar: Prol. Moliere 515 , Col. Ampliación Granada, México D.F.

Más en: http://www.mortonsubastas.com/sp/index.asp

 

 

 

You May Also Like