Charlotte Olympia lanza una colección cápsula inspirada en la feria de Art Basel

Art Basel, el salón internacional de arte moderno y contemporáneo.
0 Shares
0
0
0

 

Art Basel, el salón internacional de arte moderno y contemporáneo que se celebra, cada año, en Basilea (Suiza), y donde participan más de dos mil quinientos artistas, que van desde grandes maestros del arte moderno a la última generación de nuevos descubrimientos, fue la inspiración para que la diseñadora británica Charlotte Olympia decidiera crear una colección de zapatos de lo más artísticos y vanguardistas.

 

Olympia ha reinventado su zapato cult, un sofisticado stiletto con plataforma dorada y tacón de aguja de doce centímetros, conocido como Dolly, en seis versiones diferentes totalmente pintadas a mano, influida por la obra de seis grandes pintores del siglo veinte: Picasso, Lichtenstein, Mondrian, Van Gogh, Robert Delaunay y Pollock. 

 

Art basel, es la feria número uno a nivel mundial de arte moderno y se celebra todos los años durante la segunda semana del mes de junio en el recinto ferial del Messe Basel, es un lugar de encuentro ideal tanto para los profesionales del sector como para los amantes del mismo.

 

Charlotte Olympia lanza una colección cápsula inspirada en la feria de Art Basel, que se venderá, exclusivamente, en la boutique de Neiman Marcus Bal Harbour de Miami, a partir del pasado martes 4 de diciembre. Si anda por Miami en Art Basel Miami, le recomendamos se de una vuelta a la boutique para ver estas obras de arte para los pies.

 

 

You May Also Like