Así festejará su primera navidad el restaurante ”J&G Grill”

J&G Grill lanza oferta gastronómica y amenidades en Navidad y Año nuevo
0 Shares
0
0
0

 

El restaurante J&G Grill que abrió este año en México celerbrá su primera navidad a lo grande. Para las fiestas J&G Grill prepará cenas de Navidad y Año Nuevo; una banda de Jazz dará la bienvenida a la llegada al restaurante y un extraordinario menú diseñado por el Chef Maycoll Calderón

 

Para recibir el año 2013, se ofrecerá un menú creado especialmente para la ocasión que contará con platillos como:

-Sashimi de Hamachi, Nueces Caramelizadas y Vinagreta de Jerez

-Foie Gras Brulée, Cerezas Deshidratadas, Pistaches Caramelizados y Gelatina de Oporto

-Huachinango, Costra de Especias y Vinagreta de Jitomate con Vegetales 

Filete Mignon, Col de Bruselas a la Parrilla, Aguacate y Nueces

-Trío de Postres

 

Además, el grupo Collage amenizará la noche y el DJ se encargará de llevar a todos a la pista de baile para hacer de esta una verdadera fiesta de fin de año, muy al estilo St. Regis.

 

Clases de cocina

 

Para los que quieran preparse para hacer su cena en casa, J&G Grill realizará su últuma clase de cocina del año el 15 de diciembre. El Chef Maycoll Calderón llevará de la mano a los asistentes para cocinar un exquisito menú navideño. Les enseñará a preparar por supuesto el tradicional pavo, un platillo verdaderamente sensacional y tan sencillo como para que pueda prepararlo en la comodidad de su hogar, también el famoso Panetón  (pan hecho con una masa de tipo brioche, pasas y frutas confitadas o cristalizadas) y para finalizar y endulzar la noche un Tronco de Avellanas. 

 

Al término de la clase, los platillos creados se degustarán con el Chef Maycoll en su mesa privada, para así poder intercambiar secretos, lograr que los platillos tengan ese toque personal y hagan de la cena de Navidad un evento esperado por todos.

 

Salones Privados

 

Para los que quieran un salón privado para pasar las fiestas con su familia o amigos J&G Grill cuenta con dos salones para 12 y 10 personas que juntos  permiten tener una elegante mesa para 30 comensales. 

 

Sientate cerca del chef

 

Si lo que prefieren es vivir una experiencia gastronómica diferente, la Mesa del Chef para 10 personas es un lugar único que no pueden dejar pasar, atención personalizada junto con una explicación en cuanto a la elaboración de cada uno de los platillos, una verdadera experiencia para los amantes del buen comer.

 

J&G Grill: Reservaciones al 52281935 o directamente con nuestra gerente de eventos: eloina.martinez@stregis.com

 

You May Also Like