Se enfrentan Lionel Messi y Kobe Bryant en un avión

Messi y Kobe se enfrentan por la atención de un niño en nueva campaña de Turkish Airlines

 

La aerolínea turca ‘Turkish Airlines’ lanzó una gran campaña publicitaria en la que ´no dudamos ha sido de las más caras y es que par ésta la compañía solicitó la presencia de nada más y nada menos que el futbolista Lionel Messi  y el basquetbolista Kobe Bryant.

 

Messi el Mejor jugador del Mundo según la FIFA, Kobe el jugador más joven en llegar a los 30 mil puntos. Tener a estos dos grandes jugadores de la historia ameritaba un gran campaña publicitaria y lo lograron.

 

Aunque el video ya circula en las redes sociales será hasta finales de este mes que la compañía lo difunda en televisión en importantes puntos del globo.

 

En el anuncio se puede ver a Messi y Bryant compitiendo por llamar la atención de un niño que se sorprende a verlos pero que no se decide con quién ir.

 

Entre malabares, figuras en globo y castillos de cartas, Messi y Bryant fallan en su intento que se ve eclipsado por un helado que la azafata le da al niño. 

 

Este anuncio continua la campaña comercial ‘Fly with the best’ (Vuela con los mejores) junto a figuras del deporte internacional. Después de los anuncios protagonizados por los jugadores del Manchester United y el F.C. Barcelona, ahora el turno ha sido para Messi y Bryant que grabaron el spot en el aeropuerto Ataturk de Estambul.

Ver el video AQUÍ

 

 

You May Also Like