Dior lanza esta temporada su colección de esmaltes Diorific Grand Bal

Para las apasionadas de la manicura y todo lo que se conoce como el Nail Art

 

Para las apasionadas de la manicura y todo lo que se conoce como el Nail Art, la firma de lujo Dior ha presentado para esta temporada decembrina su nueva colección a la que ha bautizado con el nombre de Grand Bal. Cuatro elegantes gamas que representan los colores típicos de la Navidad, pero con un punto de glamour que las hace diferentes y únicas. 

 

 

La colección presenta cuatro colores; Diorling Diorific es el nombre del esmalte color oro; Diorific Marilyn el rojo Navidad; Diva Diorific tiene un color semejante al de los pinos pero con un toque de iluminación navideña y, por último, Lady Diorific, un color blanco nacarado, semejante al de las perlas, que armoniza perfectamente con el espíritu navideño.

 

Te recomendamos que para esta Navidad utilices estos esmaltes ideales para que estés a tono en todas tus reuniones decembrinas con un espíritu navideño que contagies a los que te rodean. También, puede ser un detalle ideal para tus colegas de oficina en estas navidades y las contagies de tu espíritu. 

 

 

You May Also Like