Piqué comparte ecografía de su bebé

Sigue el diario de un bebé famoso desde las cuentas de Twitter de Shakira y Piqué

 

Las redes sociales han logrado sin duda ser el vínculo más importante para las celebridades. Hoy la pareja de moda Shakira y Piqué compartieron la ecografía de su pequeño bebé que está por nacer.

 

En este caso fue Piqué el que  decidió mostrar la foto del próximo bebé estrella del futbol y la música. Piqué agregó en su publicación «Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira«. Al parecer la paternidad pone a las celebridades “en confianza” con las prensa y por supuesto con sus seguidores. 

 

El 27 de noviembre, Shakira publico en su cuenta de Twitter “Podría estar 9 meses más así!” y compartió una foto con su pareja mientras lucía su panza de embarazada.

 

Hace poco más de dos meses y después de una ola de rumores Gerard Piqué y Shakira  anunciaron por las redes sociales que iban a ser padres, desde entonces todo es miel sobre hojuelas en su Twitter.

 

 

You May Also Like

George Clooney se reunió con Obama

George Clooney se ausentó a la 81º entrega de los premios Oscar porque tuvo un comprmiso muy importante: reunirse con el presidente Barack Obama. El actor confirmó su visita en el programa de CNN "Larry King Live", en una entrevista vía satélite desde el patio de la Casa Blanca. Clooney comentó que
Read More