Abrirán GAP Plaza Satélite antes de finalizar el año


Abrirán GAP Plaza Satélite antes de finalizar el año

 

Como lo auguró GAP cuando llegó a México, la expansión de la famosa tienda estadounidense comienza antes que nadie. La marca confirma apertura de GAP Satélite antes de que finalice el 2012.

 

Hace unos meses que GAP abrió por primera vez a México de la mano de su aliado estratégico Liverpool. La primera boutique se posicionó en Paseo Interlomas. Hoy se anuncia el siguiente paso que será en el norte de la ciudad, localización que sin duda siempre es contemplada por las marcas: el centro comercial Plaza Satélite

 

¨Estamos muy emocionados, porque la apertura en esta plaza tan especial ha creado mucha expectativa entre los fans” mencionó Verónica Enríquez, Compradora Coorporativa de GAP México.

 

 

La boutique albergará la colección de Otoño o mejor conocido como Fall 2012 de Women y Men como en su otra boutique en Interlomas.  

 

 

Actualmente GAP se vende en más de 42 tiendas Liverpool a nivel nacional. La operación e imagen de la marca debe estar apegada a los estándares establecidos por la matriz con sede en San Francisco. 

 

Liverpool opera la marca GAP desde 2005 bajo el esquema de “Store in store”. 

 

¨El principal objetivo de la marca es tener una gran expansión en el país. De hecho, 2012 será el año de GAP en México, seremos el único país en el mundo en el que se abrirán 4 boutiques en menos de 6 meses, siendo esta la ultima en el año, y da el punta pie para los planes de expansión tanto dentro de la ciudad de Mexico, como en otros estados en 2013”, puntualizó Verónica Enríquez.

 

GAP lanza 4 temporadas por año dividas en: spring, summer, fall y holiday. Para esta apertura las prendas contempladas serán de la colección de Holiday.