Ayer asistimos a la inauguración de un nuevo oasis de belleza y placer en Polanco, The White Room abre sus puertas con una prometedora carta de Nail SPA y salón de belleza.
Mejor momento para abrir “The White Room” no pudieron encontrar y es que con las fiestas navideñas los apapachos están a la orden del día. Por otro lado, confesamos que ya hacía falta una nueva opción en Polanco para el bienestar y la belleza.
En una amena velada “The White Room” recibió a invitados muy VIP que aprovecharon para conocer de cerca este nuevo refugio de placer. El lugar como su nombre lo indica es completamente blanco y se respira tranquilidad y sobretodo confort.
Para la inauguración “The White Room” degustó a sus invitados champagne Moët & Chandon y ricos bocadillos.
El spa cuenta con una atractiva carta de servicios entre los que destacamos manicure express y de lujo y el más recomendado “Manicure The White Room” que consta de 10 minutos de masaje relajante con piedras calientes, aplicación de crema hidratante y esmalte.
Las encargadas del corte de listón fueron: Ericka Bianca, Lia Ferrer, Delphine Madrazo, Fernanda Barraza.
The White Room: Newton 7, Polanco. Mexico City tel: 59 15 51 21