Seis libros de desarrollo y superación personal


Lo que nos pasa por dentro

 

Hemos seleccionado 6 libros de desarrollo y superación personal que nos darán pautas para que cada mañana despiertes con una buena dosis de optimismo y creer en ti mismo, y que esta convicción te impulse a superar obstáculos con el único fin de cumplir tus sueños. 

 

El primero de ellos es “Tus zonas erróneas”, de Wayne W. Dyer, obra, de las más leídas y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superar esas inseguridades que nos impiden progresar.

 

Otro buen libro es “Una mochila para el universo”, de Elsa Punset, pequeña guía de rutas variadas que transitan por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprender lo que nos rodea.

 

“El cielo es real’, de Tod Burpo y Linn Vincent, es un mensaje esperanzador a través de la historia de un niño de 11 años que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.

 

“El poder del ahora”, una guía para la iluminación espiritual, de Eckhartt Tole,  el autor nos guía con un lenguaje simple y con el formato pregunta-respuesta a conectar con la esencia indestructible de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”.

 

“Lo que nos pasa por dentro”, de Eduard Punset, una guía para enfrentarnos a la vida cotidiana y el último es “La magia”, de Rhonda Byrne.