LINDT & SPRÜNGLI, presenta en México su nuevo spot televisivo de LINDOR.

El día de ayer, 3 de diciembre, se llevó a cabo en el exclusivo Joy City Antara.

 

El día de ayer, 3 de diciembre, se llevó a cabo en el exclusivo Joy City Antara, un cocktail con motivo de la presentación del nuevo spot televisivo de LINDOR.  Embajadores, celebridades, actores, actrices de televisión, líderes de opinión, directivos de tiendas departamentales y medios especializados gourmet tuvieron la ocasión de reunirse para degustar las delicias de LINDT. 

 

LINDT & SPRÜNGLI, compañía chocolatera fundada en 1845 en Zúrich, Suiza es hoy  líder a nivel mundial en la creación de chocolates finos, con presencia en más de 100 países, seis centros de producción en Europa y dos en Estados Unidos, además de empresas de distribución y venta en todos los continentes.

 

LINDOR es una obra maestra de la chocolatería, desarrollada en 1949. Se trata de una receta exclusiva con relleno que se derrite suavemente y proporciona una experiencia totalmente distintiva. Al principio, se presentó como tableta y fue hasta 1967 que se creó una versión en forma de esfera, como edición especial para Navidad. En aquel momento, las esferas LINDOR estaban envueltas con un empaque rojo y un dibujo tradicional de encaje, que las hacía perfectas para la decoración navideña. Fueron tan bien recibidas por los consumidores, que en 1969 se incluyeron en la gama fija de productos. Se han convertido en el chocolate LINDT de mayor éxito.  

 

Todas las propuestas de LINDT se realizan a partir de material prima de incomparable nivel: habas de cacao de África, América Central, América del Sur e incluso Asia. Sus Maestros Chocolateros pertenecen a un pequeño grupo de fabricantes que aún tuestan estos elementos en sus propias instalaciones. 

 

El producto final es reconocido por su cremosidad extrema y delicado sabor, que en gran medida resultan del conchaje, una técnica de proceso de refinación de la pasta básica del chocolate, que fue el gran invento que LINDT dio a la industria chocolatera a fines del siglo XIX. El conchaje brinda chocolate de sabor delicado, aromático y con calidad de fundido excepcional.

 

Para conseguir el lustre brillante de las tabletas LINDT, se tiene excepcional cuidado al templar el chocolate antes de moldearlo. Posteriormente, se decora a mano y se adorna con nueces y almendras o bien se complementa con exquisitos rellenos.

 

Crear chocolate fino es un arte que requiere gran habilidad, dedicación y pasión. Los Maestros Chocolateros de LINDT durante más de 160 años han refinado sus recetas exclusivas y secretas con absoluta devoción, al tiempo de seguir experimentando e innovando. Así, LINDT significa la máxima calidad.

 

La conducción del evento estuvo a cargo del actor Uriel del Toro y de Anna García Ardiaca, Country Manager para LINDT en México. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Excelentísimo Embajador de Suiza en México, el Señor Ruldolf  Knoblauch.

 

Entre los 150 asistentes que estuvieron presentes en el evento y que degustaron toda la variedad de LINDT con  bebidas e inclusive canapés con chocolate LINDT destacamos la presencia de Eduardo Roldán Excelentísimo Embajador en Argelia. Además, los actores Vicente Guerrero, Mauricio Mejía, Efraín Berry, Armando Torrea,  José Carlos Fermat, Carlo Guerra, Pablo Papacostas,  Aleida Nuñez  e Ise Ikeda. 

 

Entre los amigos de la marca estaban presentes, Alejandro Peña Loza Haohan Roldán, Marinés de Botero, Beto Moheno, Chano Jurado, Charle Del Valle, Andrés Orozco, Beatriz Ibarra, Fernanda Olivares, Vicky y Vannie Guindi, la escritora y conferencista Terry Guindi, Gina Ureta, Marc y Audrey Shulte, Ricardo y Rebeca Garcia Gayou, Dahina Loaiza, Liana Seidman, Matilde Zeidenweber, Enrique Miranda, los hermanos Constanza y Matías McCluskey de Masaryk.tv, Ramón Fernández-Oliva, el arquitecto José Luis Mateos, Diana Blanco, Diana de Ramery, Lorenzo Ruiz, Juan José López, Lorena Solares, Sergio Muñoz y Gabriel Lara de Marraquesh, entre muchos otros.

 

Directivos de la empresa LINDT Anna García, Stephanie Turinetto, Fernando Segura, María Ruíz, Rogelio Ortiz, Noemí Domínguez y Brenda Aguilar. Empresarios y directivos, Federico Legorreta, Roberto Trawitz, entre muchos otros y directivos de tiendas departamentales como Saks, Palacio de Hierro, Wallmart, Ocesa, etc.

 

La organización del evento estuvo a cargo de la empresa de Marketing y Relaciones Públicas The Product Placement Company.

 

 

 

You May Also Like