Inspiradora colección Holiday 2012 ”Grand Bal de Dior”

Grand Bal de Dior una colecciónde tatuajes, dorados y asombrosas pestañas postizas
0 Shares
0
0
0

Cada año las firmas de belleza dejan ediciones muy especiales para la época navideña, tal es el caso de Dior que deslumbra con una línea inspirada en el glamour de las fiestas.

 

Grand Bal de Dior es el nombre de esta asombrosa colección que bien nos recuerda que el lujo está en los pequeños detalles.

La colección (de edición limitada por supuesto) consta de verdaderas joyas de belleza que resaltarán tu look.

 

 

La inspiración:

Para la colección maquillaje Navidades 2012 de Dior, Tyen reinterpreta con una elegancia contemporánea envuelta de impertinencia el espíritu de los bailes de gala Dior.

Un tema que no ha dejado de acompasar la vida y la moda de monsieur Dior. Desde las desmesuradas fiestas de Granville, cuna de su infancia, que despertarán en él su deseo por la Alta Costura, hasta los grandes y excesivos bailes parisinos de los años locos, el costurero presta una inmensa fascinación por la transformación. De los pódiums a las alfombras rojas, sus vestidos de baile se convierten desde ese momento en una referencia.

 

 

Estas son las que nos gustaron más!

 

Comenzaron con una paleta de color en un empaque maravilloso. Ésta consta de dos sombras para ojos en tonos Platinium y gold, dos gloss en tonos champagne y red y un eyeline en negro. Precio en México: $1,120

 

Para las uñas, Grand Bal de Dior  lanza Vernis con cuatro tonos que han causado revuelo entre las mujeres, a los que bautizaron como: Lady, Diorling, Marylin y Diva. 

 

Para los ojos Dior se reservó esta fecha para mostrar unas pestañas postizas decoradas con cristales dorados y plateados. Precio en México: $420 y en exclusiva en Palacio de Hierro.

 

En este mismo tenor, Dior lanza dentro de su colección Grand Bal Golden Tattos. En una pequeño sobre podrás encontrar exclusivos diseños para decorar tu cuerpo con tatuajes que por cierto están realizados con micropartículas de oro de 24 quilates.

 

Nota: Los tatuajes y la colección de Vernis no estarán disponibles en México.

You May Also Like