Floïd celebra su 80 aniversario haciendo historia en el cuidado masculino.

Desde el año 1932, la marca brasileña Floïd ha sido imprescindible en el cuidado masculino.

 

Desde el año 1932, la marca brasileña Floïd ha sido imprescindible en el cuidado masculino y es la que mejor entiende a los hombres. Y es que desde hace 80 años, la marca crea productos sólo para ellos, con todas las cualidades que requiere un hombre para su cuidado diario, con una extensa gama de fórmulas marcadas por un sello de carácter, autenticidad, originalidad y elegancia. 

 

 

Su producto estrella es el masaje genuino vigoroso, que cuenta incluso con su propia edición especial, la loción para después del afeitado que en 1932 debutaba como «El genuino Floid Haugrolizado» y que actualmente sigo teniendo una gran cantidad de seguidores.

 

Esta marca, continua hasta la fecha, presente con una imagen que se adapta al hombre actual, pero  conservando la esencia de siempre, algo que se aprecia en su último lanzamiento: un after shave moderno y masculino que cuida la piel del hombre tras el afeitado. Innovadoras texturas en aceite, gel, bálsamo o espuma, que se adaptan a cada tipo de hombre y barba, y que se ajustan también a una línea capilar versátil y práctica.

Mas info: http://www.floid.com.br/

 

 

You May Also Like