Navidad y Fin de Año desde St. Regis México City

Festeja con mucho glamour desde el hotel de lujo St. Regis México City

 

Uno de los hoteles que sin duda logra cautivar en las fiestas de fin de año es The St. Regis México City que desde que llegó a México le dio un toque extra de elegancia y glamour a la temporada navideña.

 

Pues bien, cada año, este espectacular lugar para hospedarse se toma muy en serio las fiestas. Hace unos días inauguró por tercera ocasión su distinguido árbol de navidad que dieron inicio a las festividades decembrinas que se celebrarán en el hotel.

 

Toma nota y agenda, porque St. Regis México City promete sorprender a sus asistentes con experiencias gourmet, conciertos y una noches de lujo en sus habitaciones.

 

Cena navideña 24 de diciembre:

 

La cena del 24 de diciembre, se realizará en los restaurantes Diana y J&G Grill, los cuales ofrecerán diferentes menús. 

 

Por su parte en el restaurante Diana podrás encontrar los ingredientes más refinados como el Dúo de Foie Gras Frío y Caliente, con higos, sellado con mango y Callo de Hacha con Risotto Cremoso de Chícharo, entre otros.

 

En el restaurante J&G Grill tendrá un exquisito menú que incluye, Huachinango Salteado, Espinaca Baby, Limón Confitado y Papas Rostizadas, así como un Filete Mignon, Espinacas salteadas a las Finas Hierbas, Papa Crujiente y Salsa de Mantequilla al Estragón.

 

Brunch 25 de diciembre:

El brunch del 25 de diciembre será otra oportunidad para convivir con familiares y amigos, disfrutando de la sofisticada selección en deliciosas estaciones: Salmón y mariscos, ensaladas, y pastas, estación de pavo rostizado con frutos secos, Prime Rib, cordero rostizado, pozole rojo de camarón, lomo de cerdo a las brasas relleno de castañas, estación de antojitos, una estación dulce y una vista espectacular al Castillo de Chapultepec.


Tanto para la cena navideña como para el brunch, se incluirá un menú infantil. 

 

Fin de Año:

The St. Regis Mexico City presenta a Francisco Céspedes en Concierto en el exclusivo en el salón Astor con un menú especial de cuatro tiempos que será acompañado por un trío de piano, saxofón y tenor durante la cena y un grupo al terminar dando un toque elegante y sofisticado a este gran evento. 

 

Al terminar el concierto los invitados podrán disfrutar de un DJ para recibir el año nuevo.


Asimismo, se ofrecerá un festín gourmet en el Restaurante Diana, amenizado con la música de un quinteto de jazz hará que esta noche sea única, interpretando los tradicionales sonidos de New Orleans. 

 

Precios:

-Brunch Navideño y el Brunch de Año Nuevo $1,200: incluyendo impuestos, servicio y Champaña y $550 pesos el Menú para niños menores de 12 años.

 

-Cena de Gala en el Restaurante Diana y J&G Grill del 24 de diciembre:$1,900 pesos por persona y $650 pesos niños menores de 12 años, incluyendo impuestos, servicio y vino de mesa. 

 

-Fin de Año, tanto el Restaurante Diana como el J&G Grill incluyen impuestos, servicio, copa de champagne para el brindis de Año Nuevo y barra libre desde las 21hrs hasta las 2hrs por $3,000 pesos por persona y $850 el menú para niños menores de 12 años. 

 

-Velada con Francisco Céspedes contempla $3,900 pesos por persona y $2,900 pesos el menú para niños menores de 12 años, incluyendo impuestos, servicio, copa de champagne para brindis de Año Nuevo y barra libre Internacional de 21:00hrs hasta las 3:00hrs, en los excepcionales lugares del Salón Astor de St. Regis.

 

Reservaciones e Información:

Celebraciones en The St. Regis Mexico City
Paseo de la Reforma 439
Col. Cuauhtémoc, México D.F. 06500, México
5228-1940
celebraciones.mexicocity@stregis.com
www.stregis.com/fiestasdecembrinas 
www.stregis.com/mexicocity

 

You May Also Like