Mesa-cassette creada por el diseñador Jeff Skierka

Lo retro está de moda y un buen ejemplo, es esta mesa de centro de madera con forma de cassette.

 

Está claro que lo retro está de moda y un buen ejemplo de ello es esta mesa de centro de madera con forma de cassette que les presentamos en este artículo. Su creador es diseñador Jeff Skierka, quien en razón de que se celebra este año el 50 aniversario del cassette, ha creado una mesa de centro de madera que homenajea a este soporte de audio de la década de los 80.

 

Este diseñador reconoce que ha estado más de cinco años obsesionado con ella hasta que ha conseguido el acabado deseado. 

 

Este diseñador es un apasionado de los materiales naturales y fundamentalmente de la madera. Siempre opta por piezas de diseño pero funcionales. Por ello, esta mesita ha sido realizada con maderas de arce, nogal y lucita, y además es una réplica a escala de 12:01 de una clásica cinta de cassette. Incluso tiene cara A y cara B, igual que nuestras cintas favoritas.

 

La mesa tiene un tamaño de 120 x 76 x 12 cm y se tiene previsto realizar futuras versiones con contrachapado de madera de alta calidad y una variedad de combinaciones de capas y una tapa de cristal. El mueble tiene previsto salir a la venta a finales de diciembre de 2012.

 

Más info: www.jeffskierkadesigns.com

 

You May Also Like