Ropa de Esquí de alta costura

Ya estamos a punto de entrar en la época de esquí en el hemisferio norte.

Y ya estamos a punto de entrar en la época de esquí en el hemisferio norte y para esta temporada las tendencias resurgen como en los años 80 con colorido y los tonos flúor. Combinarlos con piezas de colores neutros es una gran opción y una fácil alternativa a los conjuntos más oscuros.

 

Allá por la década de los 50, el diseñador Emilio Pucci presentó una colección de prendas de esquí llenas de color. Él es considerado el innovador en el vestuario urbano de piezas que, hasta ese momento, se reservaban a la práctica del deporte blanco. 

 

Hoy se sigue con esta tendencia y los materiales junto con el diseño, convierten a las pistas de esquí en una pasarela de tendencias. Hoy en día podemos encontrar un buen número de tejidos tecnológicos que abrigan con ligereza. Ejemplos son el Goretex o el Thermolite, que protegen de las temperaturas y la humedad.

 

Para el vestuario masculino, en esta temporada la mezcla de negro y beige con un toque de color le dará un aspecto distinguido. El juego de prendas técnicas con otras urbanas conseguirá un look actual tanto dentro como fuera de las pistas, ya que se impone la estética ‘aprèsski’. Triunfan la lana y la pana, junto a algún elemento estampado en cuadros y de colores tierra y chocolate. Para Ellas, por el contrario, prefieren materiales más vistosos. El cuero, la marta y el visón son los más demandados.

 

MÁS INFORMACIÓN. DIOR. www.dior.com QUIKSILVER. www.quicksilver.com MISSONI www.missoni.com ESKA. www.eska.com MAX& CO, MARC BY MARC JACOBS, MONCLER. LOUIS VUITTON. www.lousvuitton.com SANDRO. www.sandro.com CHANEL. www.chanel.fr JUST ONE. ASPESI. 

 

You May Also Like

Arte musical desde la naturaleza

La Banda Filarmónica del Cecam ofrecerá dos conciertos los días 21 y 22 de octubre en Bellas Artes con la participación de Susana Harp, Ana Díaz, Troker, Hello Seahorse! y Natalia Lafourcade.
Read More