Paul McCartney aparecerá en famoso comic británico

El sueño de Paul McCartney se cumple después de 70 años, aparecer en el comic » The Dandy»

 

El famoso y emblemático cómic británico  infantil, The Dandy incluye en su última edición al músico Paul McCartney ex integrante de los Beatles. 

 

Este comic que es conocido por todos los británicos, al fin hará realidad el sueño del ex Beatle que siempre soñó con estar en una de las historietas de The Dandy. De hecho en una entrevista en 1963 el músico fue preguntado por cuál era su ambición personal, a lo que respondió que quería ver su imagen retratada en The Dandy.

 

The Dandy lleva 75 años publicándose todas las semanas en Gran Bretaña, sin embargo, la editorial informó que desde este martes estará únicamente disponible en versión online.

 

Se sabe que la edición impresa vendía hasta los  dos millones de copias en su apogeo en la década de los 50s, pero con las nuevas tecnologías de comunicación y con niños sedientos de internet, la editorial bajo sus ventas considerablemente con una circulación de 8 mil copias.

 

Pues bien, cuando Paul McCartney se enteró que la editorial iba a cambiar el formato, el músico tuvo que realizar un par de llamadas… 

 

«¡Espero que no sea muy tarde!», escribió McCartney, de 70 años, en una carta. «The Dandy era mi cómic favorito cuando crecía en Liverpool y cada semana esperaba las hazañas de Desperate Dan y sus colegas del cómic».

 

Al parecer el efecto “nostalgia y fama” surgió efecto y Paul aparecerá en una edición en la que aparecerá haciendo una mueca mientras Desperate Dan le aprieta los dedos en un fuerte apretón de manos.

 

You May Also Like

Como nunca antes vimos a Eva Longoria

No es común ver a la esposa desesperada más sexy de Hollywood en una portada así, la revista francesa Citizen K, lanzará en el mes de octubre una excelente portada con Eva Longoria. El look que Longoria luce en estas fotos son completamente diferentes a como estamos acostumbrados a ver,  Esta
Read More