H&M Home llega a México

Hoy fue presentada la primera colección H&M home que llegará en marzo a México

 

Hoy H&M presentó en su show room ubicado en la colonia Roma su nueva colección Primavera-Verano 2013 que se venderá a partir de la segunda semana de enero.

 

Otra de las novedades de este lanzamiento fue la primera colección de “H&M Home” que llega a México y que verá la luz en tierras mexicanas en marzo del 2013.

 

H&M Home inundará los espacios de mucho color esta primavera, en la que la fuentes de inspiración es un viaje de safari en donde veremos estampados de zebra y jirafa.

 

Por su parte, en la colección también veremos cojines con colores brillantes y hasta metálicos. 

 

La colección no se salva de la tendencia romántica dentro de casa, así que podrás encontrar olánes, blancos y cremosos en muchos de sus muebles.

 

H&M Home vendrá con una colección especial para niños y bebes. Para los niños las mamás podrán encontrar una gran variedad de divertidos estampados en cojines y edredones. Por su parte, para los bebés habrá cobijitas acolchadas, juegos de cama en colores pastel, chupones y biberones en color neón.

Para ambos una línea de adhesivos para decorar sus habitaciones con mucho estilo.

 

La primavera es el momento de dar luz y frescura a la casa. Esta temporada, esa luz y frescura proviene de la naturaleza de la sabana con rayas de zebra y animal print, y de la alegría intensa de un jardín en flor. Nuestra variedad para niños y bebés indica que la atmosfera primaveral es para todos los miembros de la familia” dijo Evelina Kravaev Soderberg, Directora de diseño de H&M Home.

 

H&M home estará a la venta en H&M Santa Fe en marzo 2013.

 

You May Also Like