Master of Malt, presenta una nueva manera de celebrar el Adviento

Los chocolates son sustituidos por 24 tragos de diferentes whiskies, de 12 años de añejamiento, como mínimo.

 

Como ustedes saben, el Calendario Adviento es una costumbre germana y son aquellos que tradicionalmente se regalan a los niños para contar los días que faltan hasta la fecha de Navidad desde el primer domingo de Adviento, que este año es fue el día de ayer domingo 2 de diciembre.

Pero en estas épocas cada vez hay más pensados para ser disfrutados por adultos. Es el caso de éste, en el que los chocolates han sido sustituidos por 24 tragos de diferentes whiskies, de 12 años de añejamiento, como mínimo, en barrica del tipo Single Malt.

Disponible en la boutique online Master of Malt, cada muestra de degustación ha sido embotellada a partir de barricas especiales de diferentes firmas, para ser luego unificadas bajo un mismo diseño a juego con la caja que los contiene, donde se encuentran escondidos tras pequeñas trampillas de cartón.

Para darle emoción al ritual, detrás de una de las puertas se ha incluido una muestra, también de 3 cl., de un whisky escocés de 50 años. La procedencia de todos los botellines es escocesa.

Para aquellos que prefieran la ginebra, también hay un lote específico, The Ginvent Calendar, que incluye una selección 24 muestras, entre las que deleitarse con las marcas más conocidas, la más raras y con los brebajes más artesanales y difíciles de conseguir. No te lo pierdas para regalar a tus amigos o para tu casa.

Más info: www.masterofmalt.com

 

You May Also Like