La bicicleta 77/011 de Rizoma, diseño a la italiana.

Para los apasionados del diseño, Rizoma, se ha embarcado en un nuevo y apasionante proyecto de dos ruedas.

 

Para los apasionados del diseño, Rizoma, firma italiana muy conocida por sus accesorios de aluminio para moto y scooter, se ha embarcado en un nuevo y apasionante proyecto de dos ruedas que ya ha visto la luz: la innovadora bicicleta metropolitana 77/011, el transporte ideal para moverse por la ciudad con un estilo inconfundible y minimalista, acorde con la filosofía de la casa italiana. 

El look y filosofía “Made in Italy” de la fábrica de Varese se aprecia claramente en la simplicidad de su diseño y en su gran funcionalidad y sencillez. Gracias a un árduo trabajo de desarrollo, llevado a cabo durante años por el equipo de I+D, Rizoma ha cambiado el concepto de movilidad, y lo ha adaptado a la época actual.

 

Fabricada en fibra de carbono y con elementos de aluminio, fabricados a partir de bloques únicos, dotan a la 77 | 011 de un “look” absolutamente particular y con sus escasos 8 kg es fácil de transportar al subir escaleras o entrar en el metro.

Una de las características más atractivas de esta bicicleta es su multifuncionalidad: existe la posibilidad de utilizar la “velocidad única” (el uso tradicional) o el “piñón fijo” (una tendencia cada vez mayor entre los ciclistas urbanos que prefieren controlar la frenada mediante el uso de los pedales). Es por ello que la rueda trasera cuenta con dos piñones diferentes que permiten al conductor escoger entre dos poleas, dependiendo del estilo y tipo de conducción preferida.

La 77 | 011 también cuenta con soportes para los frenos opcionales, incluidos en el modelo estándar. Todo ello recogido en un sólo tamaño de cuadro (gracias al asiento de carbono regulable de 92 a 96 cm) que elimina la complicación de elegir entre diferentes medidas y ajustes.

Disponible en naranja o amarillo fosforescente, carbono mate o brillante y blanco mate, en un sólo tamaño de cuadro, gracias al asiento de carbono regulable que posee de 92 a 96 cm. Se puede adquirir en las tiendas premium de la firma o reservarla a través su página web. 

Más info: www.rizoma77011.com

 

You May Also Like