Segundo Olive Garden en México

Fiesta de inauguración del segundo Olive Garden que abrió en Capital Reforma

 

CMR realizó el opening del segundo Olive Garden en México, ubicado en el Centro Comercial Capital Reforma, en Ave. Paseo de la Reforma 250, Colonia Juárez.

 

El concepto de Olive Garden se distingue por ser un casual dining que lleva a la mesa como toda una experiencia italiana.

 

Durante el evento de apertura, el anfitrión Joaquín Vargas Mier y Terán, Vicepresidente de Planeación Estratégica de CMR, y Kim Lopdrup, Sr Vicepresidente de Business Development de Darden, dieron una cálida bienvenida a los invitados con la degustación de exquisitos platillos italianos como: Pollo Parmigiana y el Fettuccine Alfredo, maridados con los vinos exclusivos de la casa.

 

Invitados como: Javier Vargas Mier y Terán, Pablo González Vargas, Rodrigo Vargas, Amanda Rosas, Daniela Avedaño, Daniela Noguez, Jazmin Jalil, Mago Rodal, Perla Encinas, entre otros, disfrutaron del hospitality italiano que incluyó el corte de listón y música en vivo. Todo esto diseñado especialmente para vivir la esencia de Olive Garden.

 

Olive Garden Reforma abrirá sus puertas de manera oficial el próximo martes 4 de diciembre, con lo cual CMR continuará con su plan de crecimiento para los Restaurantes del grupo Darden, representando, sin duda, el éxito de un gran proyecto que conllevará la apertura de 25 restaurantes de la marca en los próximos 5 años.

 

La oferta culinaria de Olive Garden, se caracteriza por su variedad y generosidad. La clásica opción de Pane+Zuppa+Insalata en repeticiones ilimitadas, acompañada de un buen vino, dan como resultado, una genuina experiencia italiana.

 

You May Also Like