David Chiang el hombre con más estilo 2012

Men Style Fashion premia al modelo por su audaz estilo
0 Shares
0
0
0

 

Como cada año la revista Men Style Fashion otorga un reconocimiento al “Hombre del Año” que obviamente se destacó en el 2012 como un verdadero rey del estilo en todo el mundo.

 

Men Style Fashion lanzó una encuesta para que fueran sus propios lectores los que votaran por el Hombre más elegante del año. Con un 34% de los votos el modelo David Chiang fue el elegido como el Mejor Hombre del Año.

 

Desde hace algunos años una ola de modelos asiáticos acaparó las pasarelas de todo el mundo y aunque su estilos siempre sale a la luz, David Chiang logró reunir muchos de los requisitos de un hombre con verdadero look.

 

David Chiang como todo modelo fue descubierto en un lugar poco usual y a una edad insólita. Fue cuando tenía 13 años mientras caminaba por unas calles de Vancuver, sin embargo fue hasta los 16 que David tomó la decisión de postularse…

 

Entre sus inolvidables momento, Chiang recuerda cuando conoció a Alexander McQueen en el 2010. Yo estuve en el casting y de repente “McQueen” apareció detrás de una puerta de cristal y me dijo que me quedara para mi accesorios” apunta Chiang en una entrevista.

 

David tiene rasgos femeninos y un aspecto ligeramente siniestro. Tiene 23 años y para un asiático tiene una altura increíble. Cuando se trata de estilo de David y de la moda, ilustra una relación no casual. Hacer alarde de ella, lo exageran y llevarlo con confianza, es que él representa. David es aventurero, no tiene fronteras. Hace una camiseta blanca cobran vida con sólo añadir un montón de capas” comenta la revista.

 

 

En una entrevista David Chiang confesó que en 10 años se ve como la modelo Linda Evangelista y que al igual que ella no se levanta de la cama por menos de 10 mil dólares.

 

 

Selección de estilo:

 

-La corbatas son una parte importante del estilo de David, los colores y formas son indispensables en su look.

 

-Los colores negro y gris son sus básicos.

 

-Ama usar chalecos y chaquetas que resalten su etilo.

 

You May Also Like