Las Ventanas al Paraíso celebra 15 años

Hotel Las Ventanas al Paraíso celebra 15 años con renovación

 

Para celebrar 15 años de brindar placer y descanso el Hotel Las Ventanas al Paraíso ubicado en Cabo San Lucas presenta lujosas “Beach Cabanas”, una millonaria renovación del Spa y Nuevas Amenidades. 

 

Con nuevas Beach Cabanas,  un menú “de origen local, inspirado en la cultura mexicana” y una espectacular renovación del Spa, asegura que los huéspedes continuen disfrutando de una experiencia de lujo.

 

Las tres nuevas y lujosas Beach Cabanas cuentan con capacidad máxima para cuatro personas, Jacuzzi y vistas espectaculares con servicio de mayordomo privado, refrescos de bienvenida, Ipads y Ipods, bloqueador y servicios de alimentos y bebidas. Además, desde las Beach Cabanas pueden vivir una inigualable experiencia de Cine de Playa mientras disfrutan de una cena privada. Cada una están equipada con un deck y camastros, y se pueden reservar por medio día, por el día completo o sólo por la tarde.

 

Otra de las renovaciones de Las Ventanas se realizaron en el Sea Grill. Este restaurante ubicado sobre la playa ahora ofrece una “Marisquería” Raw Bar en donde los huéspedes pueden interactuar con el Chef y ver cómo prepara los más frescos y ricos mariscos. 

 

The Spa Las Ventanas fue sometido a un drástico rediseño a finales de 2011 y ahora ofrece ambientes cerrados y abiertos con cabinas de tratamiento para parejas, un salón de belleza con alta tecnología y un menú de tratamientos de los Cuatro Elementos insipirado en los antiguos sanadores de La Baja. 

Por su parte en abril de 2012, The Restaurant introdujo un nuevo menú inspirado en productos regionales. Dejando atrás la tradicional cocina “Baja-Mediterránea” –término que acuñó durante 15 años-, el nuevo menú está basado en las tradiciones culinarias de México, con ingredientes y técnicas que reflejan la historia y costumbres del país.

 

 

Las Ventanas ha estado siempre dedicado a ofrecer el mejor servicio en Los Cabos y continúa ahora buscando nuevas formas de traer experiencias de lujo para nuestros huéspedes”, comenta Martein van Wagenberg, Director General. “Estamos felices de poder celebrar los 15 años y recibir a huéspedes de generaciones pasadas y futuras a este magnífico Resort”.

 

 

You May Also Like

«The Amazing Race» inicia su etapa de inscripciones 2010

The Amazing Race en Discovery Channel, la versión latinoamericana de una de las series más premiadas del mundo de la televisión, regresa con una segunda temporada en el 2010. El proceso de selección de las 11 parejas que participarán de la aventura, optando por un premio de 250,000 dólares, comie
Read More

Ecolujo, la nueva forma de viajar en Discovery

  ¿Quién dice que llevar un estilo de vida en armonía con el medio ambiente no puede ser glamoroso? El especial de Discovery Travel & Living, Ecolujo, te lleva a los balnearios más modernos y exclusivos del mundo y te muestra por qué los viajeros más exigentes insisten en realizar travesías q
Read More