Kylie Minogue estrena libro de moda

Kylie Fashion

A sus 44 años y tras vencer al cáncer de mama, Kylie Minogue atraviesa por su mejor momento y para festejar ha lanzado el libro Kylie Fashion, que conmemora los mejores diseños que la han acompañado durante sus 25 años de carrera. 

 

Jean Paul Gaultier, que ha vestido en más de una ocasión a la cantante australiana, fue el encargado de escribir la introducción de ‘Kylie Fashion’. Sin embargo, el diseñador francés no fue el único en participar en este libro. Domenico Dolce y Stefano Gabanna, Stella McCartney, Christopher Kane, Giles Deacon y Christian Louboutin también quisieron contribuir en el libro de estilo de la famosa cantante.  

 

«Este libro muestra mi relación con algunos de los mejores talentos de la moda en toda mi carrera», cuenta Kylie, «estoy muy orgullosa de ver reunidos a estos grandes diseñadores y las maisons con las que he trabajado a lo largo de todos estos años. Mirando a través de mis archivos personales, hago un magnífico viaje al pasado y es la manera que me hace recordar los mejores momentos de estos últimos 25 años».

 

Kylie Fashion es un recorrido por los diseños más significativos e icónicos que ha lucido Kylie Minogue en conciertos, sesiones de fotos o vídeos musicales.