Brad Pitt revela secretos de su boda con Angelina Jolie

El actor ofreció detalles de su boda en una entrevista para People
0 Shares
0
0
0

Brad Pitt y Angelina Jolie todavía no tienen una fecha clara para su boda. En el próximo número de la revista People, el actor confesó que el enlace se celebrará “pronto”.

 

Brad también aseguró que la ceremonia será muy íntima, con sus hijos y sus familiares más cercanos. 

 

“Una cosa es segura, dijo Pitt, va a ser una fiesta simple con Angie y los niños”, comentó a Jennifer García, directora de la publicación y periodista, según el portal ABC.es.

 

En la publicación también se encontrarán otros aspectos sobre la boda y temas relacionados con el trabajo, la política y la familia.

 

Varios medios estadounidenses han asegurado que el escenario del enlace será en una mansión que Pitty Angelina poseen en el sur de Francia. Sin embargo, no ha sido confirmado por la pareja, que al parecer quiere continuar guardando todos los detalles de su boda hasta el final.

You May Also Like

Megan Fox en una historia diabólicamente chistosa

Para este 2 de octubre las pantallas mexicanas tendrán el gusto de recibir "Jennifers Body"en México "Diabólica Tentación". Entre el terror y las risas, la película que protagoniza Megan Fox seguro será en hit palomero. Ésta trata de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquil
Read More