Nueva versión exclusiva del Aviador de Ray Ban

Conoce el modelo “Folding Ultra” de Ray Ban Aviator

Las Aviador de la firma Ray Ban nacieron para bloquear los rayos solares que molestaban a los pilotos de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, allá por el año 1937. Ahora, a punto de finalizar los festejos del 75 aniversario lanzan una interpretación flexible de un diseño que ha conquistado a millones de usuarios, por su forma de lágrima de la lente. Son las Ray Ban Aviator, un clásico entre los lentes de sol.

 

El modelo Folding Ultra es el última lanzamiento de la marca. Tanto el puente como las patillas tienen bisagras, ocho en total, que permiten doblarlas por la mitad, compactando la montura, que puede guardarse en la funda de piel adaptada a esa medida.

 

Los remates de una montura son también de piel, disponible en oro amarillo y blanco de 22 quilates con tres tonalidades de cristal, siendo siempre las lentes P3 Plus, marca de la casa: con filtro polarizador, tratamiento antirreflejos, sistema de color «enhancement» e hidrófugo.

 

Esta edición exclusiva que por materiales nobles y tecnología, solo se venderán únicamente 7.500 unidades en todo el mundo.

 

Más info: www.rayban.com

You May Also Like