Recopilamos algunas buenas ideas por si te reúsas a comprar un árbol natural o artificial y prefieres decorar tu casa con un árbol hecho por ti y con lo que tengas a la mano.
La tendencia “reciclaje” está a la orden del día, hoy el estilo en la decoración de interiores prevalecen objetos y diseños hechos en casa. Te damos algunos tips para llevar a cabo el proyecto “Árbol Alternativo” que muy probablemente llamará la atención de tus invitados.
1.- Busca objetos que te identifiquen, si te gustan los libros puedes armar algo con ellos y darle un toque con algunas esferas.
2.- Ve al parque y busca viejas ramas que le den un aspecto campirano a tu casa, éstas las puedes pintar de blanco y después colocar fotos o tus objetos favoritos.
3.- Intenta hacer un árbol que dure por varias temporadas, puedes mandarlo a hacer con un carpintero y darle todo tu estilo. Procura que se desmonte fácilmente y se pueda guardar en algún lugar de la casa.
4. Dale vida a cualquier instalación que hagas con una serie de focos, esto resaltará el espíritu navideño y de noche se verá espectacular.
5.- Decora tu árbol con fotos de navidades pasadas o de tu familia con la que compartirás la navidad, unas buenas esferas o caramelos.
Sacamos estas ideas de diferentes blogs de Pinterest, una red social que te mantiene al tanto de las tendencias en diseño!