Adiós a los icónicos calzoncillos rojos de Superman

El director Zack Snyder presentó un nuevo traje para la próxima película de Superman

El traje de Superman sufrirá un cambio muy importante en la nueva película del superhéroe dirigida por Zack Snyder.

 

Snyder decidió remover uno de los elementos icónicos del traje de Superman: los calzoncillos rojos.

 

El director aseguró en una entrevista para el portal Biobiochile que en el filme «Man of Steel«, el actor británico Henry Cavill portará un traje azul con toques metálicos pero sin calzoncillos rojos.

 

«El traje fue un asunto muy serio para mí y lo estuvimos analizando durante mucho tiempo. Hice todo lo posible por mantener sus calzoncillos aunque todos me decían, no puedes dejarle los calzoncillos puestos. Debo haber revisado cerca de mil 500 versiones de trajes con los calzoncillos en ellos», comentó Zack Snyder.

 

La nueva versión de Superman, tras el fallido intento realizado en 2006 con “Superman Regresa”, ofrecerá un elenco de grandes nombres. La actriz Amy Adams será Lois Lane, Michael Shannon se pondrá el traje del villano General Zod y el ganador de dos Oscar Russell Crowe será Jor-El, el padre biológico de Superman.

 

Los padres en la Tierra del joven Clark Kent serán Kevin Costner y Diane Lane, como Jonathan y Martha Kent.

 

El estreno deMan Of Steel” está previsto para el 14 de junio de 2013, y tendrá su versión en 3D.

 

You May Also Like

Daniel Radcliffe;el joven Potter cumple 20 años

Hoy es el cumpleaños número 20 de Daniel Radcliffe, el joven que da vida a Harry Potter, sin duda es uno de los actores que se perfila en la lista de actores del futuro. El ahora joven Potter ha participando en series de televisión como "David Copperfield"  (1991) o "My Boy Jack" (2007), como act
Read More