Premier de “Una Navidad Increíble”

Entrevista virtual con Evangelina Sosa desde la premier de “Una Navidad Increíble”
0 Shares
0
0
0

Ayer fuimos testigos de un evento inédito. Por primera vez en México se realizó un happening cinematográfico virtual. Más de 500 invitados asistieron a la premiere deUna Navidad Increíble”, un proyecto que rescata los valores más apreciados y distintivos de la sociedad mexicana a través de dos cortometrajes: “Renacimiento” y “Lalo y Santaclós”.

 

Estas piezas cinematográficas, patrocinadas por GNP Seguros, buscan incentivar los sentimientos positivos y el deseo de compartir con nuestros seres queridos los momentos más importantes de nuestra vida, que en muchas ocasiones por el ritmo de la vida diaria, dejamos de lado.

 

Dada la importancia del mensaje, se llevó a cabo un exclusivo evento donde los medios e invitados especiales pudimos presenciar todos los detalles de la alfombra roja y disfrutar de los cortometrajes a través de la página www.navidadincreible.com.mx.

 

Eduardo Videgaray y la actriz Luz María Zetina fueron los responsables de darles la bienvenida a los actores y directores de este proyecto tan especial.

 

En la alfombra roja desfilaron los actores y los jóvenes cineastas que hicieron posible este proyecto, José Terán, director de “Renacimiento” y Joseduardo Giordano, director “Lalo y Santaclós”, entre otros invitados especiales.

 

Luego de presenciar la primera alfombra roja virtual en México los medios pudimos ver, al mismo tiempo que los actores y directores, los dos cortometrajes de Una navidad increíble, para después tener acceso a un foro en vivo donde los protagonistas de los cortometrajes platicaron con los medios de comunicación.

 

Masaryk.tv tuvo en exclusiva una entrevista con la actriz Evangelina Sosa, quien interpreta a una madre amorosa en “Lalo y Santaclós”.

 

1. ¿Qué te hizo decidir participar en este guión?

 

La historia me envolvió. A pesar de ser sencilla, tiene una profundidad hermosa.

Fue como involucrarme con los ojos cerrados, hubo una magia muy bonita y después de conocer el equipo y trabajar con ellos fue más entrañable. Caí en buenas manos.

 

2. ¿Cómo fue trabajar con una producción de nuevos talentos?

 

Estuve envuelta de mucha frescura y entusiasmo.  Te das cuenta de que es otra generación y no hay ese rigor de tener que hablarle de “usted” al director, al contrario, es un trabajo colectivo; te hacen sentir que eres parte importante y que todos somos un equipo.

 Aquí se acaba ese mito del director regañón;  se hace una familia,  todos trabajamos más agusto y mucho más relajados y eso se refleja en el resultado.

 

3. ¿Happening virtual o premiere tradicional?

 

Yo que soy antisocial prefiero más lo virtual (risas). Pero hay gente que si le gusta mucho la alfombra roja y los flashazos.

 

4. ¿Para ti que es una Navidad increíble?

 

Yo creo que es una época del año en la que hay que reunirse, tener apapachos, abrazos, risas, decir tarugadas  y comer mucho.

 

5. ¿Qué te deja tu personaje en Lalo y Santaclós?

 

Es una mamá que representa el cariño, el amor al hijo. Es un personaje fundamental en la historia de la humanidad.  Yo, que soy mamá, lo entiendo más, por lo importante que podemos ser para una sociedad y la responsabilidad que tenemos de formar a un ser hermoso.

 

6. El regalo de Navidad que más te marcó:

 

Son esas oportunidades que tienes de irte a de vacaciones  o estar en casa con tu familia, para mí eso es el mejor regalo.

 

7. ¿Cuáles son tus propósitos para el 2013?

 

Tengo muchos.  Estrenar casa, mejorar poco a poco, enfocarme a la familia, el amor, porque ando muy enamorada, y trabajar mucho.

 

Los cortometrajes ya están disponibles en la página www.navidadincreible.com.mx

You May Also Like