Presentaron el nuevo Porsche Cayman 2013

La tercera generación mantiene los atributos del Boxster

 

 

El Salón de Los Ángeles 2012 fue testigo de la presentación del nuevo Porsche Cayman, en su tercera generación, que sigue los principios básicos del recién lanzado Boxster.

 

El nuevo diseño es más ancho, algo más largo, tiene una distancia más grande entre ejes y es más liviano, ya que pesa unos 30 kilogramos menos que su antecesor.

 

Según Porsche se ofrecerá en dos vertientes: Cayman y Cayman S. El primero tiene un bóxer central de 2.7 litros y 275 HP y el segundo un 3.4 litros de 325 caballos de potencia. 

 

El nuevo integrante de la familia hará el 0-100 km/h en 5.4 segundos y 4.7 segundos respectivamente. Para ambos hay opciones de transmisión con una caja manual de seis relaciones o la famosa PDK de siete relaciones.

 

En cuanto al diseño, los dos nuevos modelos de Porsche Cayman mantienen los rasgos principales del nuevo 911 y del Boxster. El habitáculo cuenta con un espacio interior estupendamente aprovechado, con voladizos más cortos, entradas de aire, puertas más grandes y las calaveras integradas con el spoiler trasero. Además, tiene nuevos grupos ópticos y un interior moderno y actualizado.

 

You May Also Like