Maybelline New York presenta calendario 2013

Maybelline New York hace honores a su ciudad natal en calendario 2013

 

Uno de los calendarios más esperados cada año es el realiza Maybelline New York, en el que elige a importantes modelos y un equipo creativo que seduce la famosa ciudad.

 

Para esta edición las modelos convocadas fueron: Emily Didonato, Kemp Muhl, Shu Pei Quinn, Julia Stegner, Jessica White,  y Erin Wasson. Cada una de ellas realizó una sesión de fotos de la mano del fotógrafo danés Keneth Willardt que retrato muchos de los emblemáticos símbolos de la ciudad de Nueva York

 

Este año, el atrevido maquillaje y la moda realzan el tema, el equipo creativo utilizó body paint para vestir a las hermosas portavoces de Maybelline New York, transformándolas en sus momentos más representativos en la ciudad de Nueva York.

 

El arte corporal (body art) por mucho tiempo ha sido una forma de expresión personal, y en las páginas del calendario 2013 de Maybelline New York, se ha elevado al nivel más artístico.

 

La ciudad de Nueva York, siempre ha sido la estrella del calendario de Maybelline New York, una edición limitada que se ha convertido en un artículo codiciado entre los que lo han recibido durante los últimos cinco años. 

 

Maybelline New York situó a cada una de las modelos en distintos escenarios que son inolvidables en la ciudad, entre ellos: el Puente George Washington, Central Park, el metro de la ciudad de Nueva York, el arte urbano de las calles, y la vida noctura de Nueva York, y finalmente el imperdible Times Square.

 

“Este puente es la conexión entre mi pasado y mi presente. Yo crecí en el lado norte del puente en Nueva Jersey, mi familia y amigos de la infancia siguen ahí. Cuando di el gran paso hacia Manhattan, tenía 18 años y acababa de graduarme de la escuela. Mi familia me ayudó a llevar todas mis cosas sobre ese puente. Fue un momento triste para mí, decir adiós a mi infancia, pero también muy emocionante” dijo Emily Didinato cuando le preguntaron sobre el Puente George Washington.

 

Por su parte Kemp Muhl dijo sobre Central Park Es un monumento a la naturaleza en medio de la más infame ciudad urbana. Es un oasis… una cápsula en el tiempo. Es un lugar al que voy a encontrar calma y relajarme. Me encanta ir ahí a leer un libro, escalar un árbol, o dar de comer a los pájaros. Y siempre descubro nuevos campos, estanques y caminos, me encantan todos los parques escondidos, fuera de los senderos comunes”.

 

El equipo creativo estuvo a cargo de: 

Charlotte Willer –  Makeup artist

Keneth Willardt –  Fotógrafo

Anastasia Durasova – Body Artist

Micheal Angel – Asesor de Moda

Dtephane Lancien – Estilista

Honey – Artista de Unas

 

 

You May Also Like