Louis Vuitton llama a reinas ‘street style’ para nueva campaña

Famosas por sus blogs ‘street style’ posan para la francesa Louis Vuitton

 

La firma de lujo Louis Vuitton invitó a tres famosa blogueras que se caracterizan por tener un gran ‘ojo’ para encontrar estilo, ellas fueron las estelares en su nueva colección de minibolsos  «Small is Beautiful» que verá la luz el próximo año.

 

Elin Kling, Hanneli Mustaparta trabajaron en terrenos ya conocidos, y es que ambas ya habían hecho algo para alguna marca, Miroslava Duma por su parte fue la primera vez que participó haciendo algo publicitario.

 

Las tres son mujeres que son parte del escenario internacional de moda y que obviamente siempre están en todas las pasarelas de París.

 

La sesión y video se hizo el París, aquí las tres blogeras lucieron de manera muy natural los tres minibolsos que Louis Vuitton lanzará la próxima temporada primavera-verano 2013:  «Small is Beautiful» Monceau BB, Alma BB y Pochette.

 

Con un look divertido, la marca buscó locaciones familiares para las chicas street style que lucieron los minibolsos con mucho entusiasmo y soltura.

 

Por su parte el video que les mostraremos mas abajo, fue musicalizado de una manera única en la que es imposible no sonreír y salir a buscar uno.

 

 Ver el video AQUÍ:

 

You May Also Like