Google lanza Maps Navigation Beta

La nueva aplicación permite visualizar mapas en teléfonos Android

 

Google anunció el lanzamiento de su nueva versión para visualizar mapas en teléfonos inteligentes, mediante una conexión a Internet. Entre otras opciones, los usuarios podrán obtener información sobre el tránsito local.

Google Maps Navigation (Beta), para teléfonos con sistema operativo Android 2.2 y sus versiones actuales, posibilitará también buscar destinos con la voz, al reconocer el idioma español, así como diferentes vistas para elegir una ruta, ya sea a nivel calle o con la tradicional vista aérea.

Según informa la compañía, los usuarios también podrán consultar, a través de indicadores de colores en la pantalla, las condiciones actuales del tránsito local y así trazar una ruta más rápida para llegar a algún destino.

Al igual que ocurre con las versiones anteriores, no será necesario saber la dirección exacta de algún negocio, pues con sólo dictar el nombre del local, o incluso su giro, aparecerán en pantalla las opciones disponibles.

Esta nueva aplicación, que se puede descargar desde Google Play, también permite buscar cualquier negocio a lo largo de la ruta, o activar las capas de Google Maps para desplegar información sobre gasolineras, restaurantes o estacionamientos cercanos.

 

You May Also Like