Vettel se burla de las posibles protestas de Ferrari

El tricampeón de la F-1 y Red Bull aguardan confiados tras el GP de Brasil

 

 

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que el pasado domingo se proclamó en Brasil campeón del mundo de Fórmula Uno por tercer año consecutivo en una carrera en la que tuvo que remontar para acabar en el sexto puesto, dijo hoy que le resulta «gracioso» recordar que antes se decía que era un piloto incapaz de adelantar.

 

«Es un poco gracioso echar la vista atrás, cuando decían que yo no podía adelantar. Ahora, después de dos carreras (Abu Dabi y Sao Paulo), parece que esa impresión ha terminado. Ganar cuando sales desde delante y cuando lo haces desde atrás es lo mismo. Siempre das el máximo, pero (al tener que remontar) la gente se da cuenta de que puedes adelantar», dijo Vettel durante un acto en la sede de su equipo.

 

«El año pasado siempre salíamos desde una buena posición y es cierto que no teníamos que adelantar, y te criticaban por ello», dijo Vettel a la cadena especializada ESPN, que recuerda que el alemán logró el año pasado l11 victorias y salió 15 veces desde la ‘pole’.

 

Sobre el Gran Premio de Brasil, en el que acabó sexto tras remontar desde la última plaza a la que quedó relegado en la primera vuelta con un toque con el brasileño Bruno Senna (Williams), Vettel dijo: «No fue un milagro, tiene una explicación. Obviamente no fue fácil porque perdimos mucha potencia por los daños sufridos en los escapes y en el fondo del coche».

 

 

You May Also Like