In vogue: The Editor’s Eye el documental

Mujeres que dejaron un inolvidable legado en Vogue

Será este próximo 6 de diciembre que sea presentado en Estados Unidos y por HBO el esperado documentalIn vogue: The Editor’s Eye” un paseo por las mujeres que han marcado a la famosa revista de moda durante los últimos años.

 

En el marco del 120 aniversario de Vogue, HBO junto con la revista se dieron a la tarea de buscar y encarar a las responsables de muchos de los editoriales de moda.

 

Estas mujeres que han dejado huella en las páginas de la revista Vogue enfrentan la cámara y se convierten en protagonistas de la moda en “In vogue: The Editor’s Eye”.

 

Para la realización de esta colaboración que además presentó el mes pasado un libro, en el que Vogue buscó en los  archivos históricos y seleccionó a importantes personajes que se involucraron en la realización de la revista.

 

Incluso, Anna Wintour dedica su carta de la directora en la edición de diciembre a este acontecimiento, donde comenta:  “Es la búsqueda de la perfecta imagen fotógrafica lo que separa a una editora de una estilista. Es una distinción crucial. No se trata simplemente del caso de vestir a una chica situándola en un marco. Un buen editor investiga todo tipo de códigos y claves visuales para trabajar en conjunto con la modelo y la pieza”.

 

Nos dimos a la tarea de buscar el trabajo de las seleccionadas para este documental: Babs Simpson, Grace Coddington, Tanne Goodman, Phillips Posnick, Jade Hobson, Carlyne Cerf, Polly Mellen, Camila Nickerson.  

 

El documental se lanzará en EE UU el 6 de diciembre a las 21:00 horas.

 



 

You May Also Like