Muy pronto podrás descargar todos tus “tuits”

La nueva herramienta de Twitter te permitirá recuperar todo tu historial en la red social
0 Shares
0
0
0

Dick Costolo, CEO de Twitter, anunció de nuevo que todos los usuarios tendrán la oportunidad de descargar un archivo con todos sus tuits a finales de año. 

 

Esta herramienta de Twitter, que se anunció el pasado mes de julio, permitirá a los usuarios recuperar todos sus post, sin embargo no podrán navegar en busca de cualquier publicación antigua enviada por otros usuarios de la red.

 

La opción de que cada usuario pueda descargar sus tuits responde a una petición de los usuarios para poder conservar y revisar su actividad en la web, al igual que en Facebook y Google+.

 

Por ahora, Twitter sólo permite navegar por los mensajes publicados en los últimos meses, pero resulta imposible encontrar manualmente, por ejemplo, cuál fue el primero que se escribió.

 

Dick Costolo afirmó que el archivo de descarga será personal y que el equipo de la red de microblog está trabajando para que se consiga realizar a finales de este año.

 

Twitter ya cuenta con 500 millones de usuarios que generan 15.000 tuits por segundo, lo que supone 350 millones al día, y 1.000 millones de mensajes de 140 caracteres cada dos días y medio.

 

Una cifra que ha aumentado de forma exponencial desde los 140 millones que proclamó el año pasado, según informes de Costolo.

You May Also Like