Brasil, con retrasos para el Mundial 2014

La FIFA sigue molesta por los retrasos en los preparativos de Brasil para el Mundial
0 Shares
0
0
0

 

Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, criticó nuevamente a Brasil por los retrasos en la construcción de la infraestructura que se utilizará en el Mundial de 2014.

 

Valcke llamó a Brasil a trabajar más duro para ofrecerle todas las comodidades al medio millón de extranjeros que llegará al país y se trasladará de una ciudad a otra siguiendo a sus selecciones.

 

“Hay una ciudad donde hay 17,000 cuartos y el estadio tiene 45,000 plazas. Diría que hay algo que no está funcionando perfectamente”, indicó Valcke, sin identificar cuál de las 12 ciudades sede del Mundial no cumple con los requisitos de alojamiento.

 

No obstante, indicó que las peleas han quedado atrás. “Ya no tratamos de pelearnos porque no sirve para nada. A diferencia de una pareja, la FIFA y el COL no pueden divorciarse. Lo más importante es trabajar juntos para hallar soluciones a los problemas que se plantean”, afirmó.

 

A fines de marzo, el jerarca de la FIFA le reprochó a Brasil estar más preocupado por conquistar el título que por organizar la mayor fiesta del fútbol mundial.

 

“Su prioridad es que Brasil gane el Mundial, la de la FIFA es que esté perfectamente organizado”, dijo Valcke.

 

You May Also Like