Angus T. Jones contra «Two and a Half Men»

El actor de «Two and a Half Men» calificó a la serie como una porquería

Angus T. Jones, quien interpreta a Jake en «Two and a Half Men«, confesó en una entrevista para el sitio web religioso Forerunner Chronicles, que no desea participar más en la serie de televisión, a la que calificó como una “porquería”.

 

«Si ves ‘Two and a Half Men’, por favor, deja de ver ‘Two and a Half Men’. Estoy en ‘Two and a Half Men’, y no quiero estar allí. Por favor, dejen de verla. Por favor, dejen de llenar su cabeza con porquería», declaró el actor de 19 años.

 

«La gente dice que es sólo entretenimiento. Hagan una investigación sobre los efectos de la televisión y su cerebro, y te prometo que vas a tener que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo en lo que ves», añadió.

 

La razón que hizo cambiar de opinión a Angus T. Jones se debe a sus nuevas creencias religiosas, que le hacen ver «el daño que causa la serie y la televisión en general».

 

El actor ha protagonizado el programa por diez años y según se informa, gana 350 mil dólares por episodio.

 

Hasta el momento, ni Chuck Lorre ni Warner Bros., la productora de «Two and a Half Men«, han hecho comentarios sobre la entrevista de Jones.

 

You May Also Like