Lincoln presenta el nuevo MKZ 2013

El nuevo modelo de Lincoln, cien por ciento mexicano

 

 

Con líneas de diseños totalmente diferentes, pero manteniendo su elegante simplicidad, acaba de presentarse el nuevo MKZ 2013, dirigido a todos los amantes y clientes de Lincoln en México. 

 

El Lincoln MKZ 2013 se presenta en el mercado en dos versiones: la primera tiene un motor de 2.0L EcoBoost turbo de 4 cilindros con 240 caballos de fuerza y la segunda con un motor 3.7 L V6 con 300 caballos de fuerza.

 

El nuevo modelo de Lincoln incorpora un remozado diseño de la consola central, con mayor funcionalidad y más refinada estética en el interior, gracias al nuevo sistema Push Button Shift. El nuevo dispositivo reemplaza la tradicional palanca de cambios por botones individuales de park, neutral, reversa, brindando -además- dos modalidades de conducción: Drive y Sport. 

 

Además, el Lincoln MKZ 2013 cuenta con el techo panorámico retráctil con el cristal más grande de su clase, cuyo diseño tiene la misma fuerza estructural de uno de acero además de brindar protección solar de +100 FPS. 

 

En cuanto a las condiciones de manejo, la tecnología de Lincoln Drive Control permite una conducción sutil, junto con uno mucho más dinámico al integrar, al mismo tiempo, 3 sistemas de control: primero una Suspensión adaptable que ajusta de manera automática la rigidez de la suspensión, dependiendo de las condiciones de manejo y del camino; la segunda una dirección con asistencia eléctrica que se suaviza para facilitar las maniobras o se endurece para un manejo deportivo y más seguro; y por último el sistema de Control activo de sonido, que a través de supresores de sonido reduce el ruido del motor en el interior de la cabina.

 

Respecto de la seguridad y el diseño, el nuevo MKZ suma la tecnología LED a los faros adaptables, que se mueven en sincronía con el movimiento del volante, lo que permite una mayor visibilidad al incrementar el campo de percepción. Además, posee una delgada y particular luz de freno trasera que ocupa todo el ancho de la cajuela.

 

Asimismo, luce una nueva parrilla delantera, que los clientes y fanáticos consideran uno de los rasgos distintivos de Lincoln desde 1938.

 

Un dato no menor es que este nuevo Lincoln MKZ 2013 puede ser considerado cien por ciento mexicano, se puede ya que es producido en la Planta de Ensamble y Estampado de Hermosillo, Sonora, con mano de obra  también mexicana.

 

You May Also Like