Renta tu equipo de esquí desde la comodidad del hotel

Black Tie Ski Rentals: una opción para ahorrar tiempo en tus vacaciones

 

La renta de esquís durante las vacaciones puede llevar horas de tiempo y esfuerzo, te recomendamos este servicio que es un hit en los importantes resort de Estados Unidos.

 

La idea nació hace 10 años de Ian Prichard y Joe Sternberg, fundadores de “Black Tie Ski Rentals” un servicio que te lleva a la puerta de tu hotel todo lo que necesitas para equiparte durante tus vacaciones en un resort de Ski.

 

 “La idea se nos ocurrió después de que el cantante de música country Alan Jackson solicitó que le midieran el equipo en su habitación cuando visitó Steamboat hace más de 10 años”, dijo Ian Prichard, cofundador de Black Tie Ski Rentals.  “Nos dimos cuenta que podíamos proporcionar el mismo servicio práctico al público esquiador  a un precio competitivo.  Ofrecemos el mismo equipo que se puede encontrar en las tiendas de renta tradicionales sin la molestia de tener que esperar en la fila”.

 

Como las vacaciones se vuelven más cortas cada año, el tiempo vale oro y Black Tie Ski Rentals  proporciona a los viajeros una alternativa conveniente para ahorrar tiempo que no ofrecen las tiendas de renta.  Expertos locales traen el equipo en renta directamente a la habitación de hotel de cada huésped, al condominio o casa de vacaciones para ajustes a la medida en la comodidad de su residencia privada.  También están disponibles a la venta artículos adicionales que se encuentran típicamente en las tiendas de esquí tradicionales como los calcetines Smartwool, goggles, calentadores de manos, protector  labial, etc.

 

Desde su tienda principal en Steamboat, Colorado, Black Tie ha crecido para proporcionar entrega de equipo en renta a esquiadores y snowboarders en 13 ubicaciones que dan servicio a más de 35 resorts de clase mundial entre los que se cuentan Mammoth, North Lake Tahoe, South Lake Tahoe/Heavenly, Aspen/Snowmass, Breckenridge/Keystone, Crested Butte, Steamboat, Telluride, Vail, Winter Park, Big Sky/Moonlight Basin, Park City/Deer Valley/The Canyons y Whistler.

  

Black Tie ofrece una variedad de paquetes de renta con equipo proveniente de algunos de los nombres más respetados en la industria – K2, Nordica, Volkl, Dynastar, Salomon, Rossignol, Atomic, Burton, Armada, y más.  

La tarifa de adulto en temporada regular empieza en US$32 por día por paquetes de renta para adulto en la mayoría de las ubicaciones (los precios pueden variar de acuerdo al resort).

 



You May Also Like