Relojes Fossil diseñados por Karl Lagerfeld

Fossil lanzará la colección de relojes de Karl Lagerfeld el próximo 28 de febrero

El próximo 28 de febrero de 2013, Karl Lagerfeld lanzará una colección de relojes para Fossil, la cual será distribuida en almacenes y en línea.

 

Esta colección, compuesta por 7 modelos diferentes, es muy fiel al universo monocromo de Karl Lagerfeld. Los relojes son de tamaños variados y cuentan con pulseras de acero inoxidable o de cuero metalizado, según el grupo Fossil.

 

«Esta emocionante colaboración combinará el conocimiento experto que posee Fossil en diseño y distribución y la esencia de la creatividad y el estilo que es sinónimo de la marca Karl Lagerfeld», destacó la firma.

 

Por su parte, Karl Lagerfeld comentó: “No se puede comprar el tiempo, pero se puede adquirir un magnifico reloj para medir el tiempo sin tener que gastar una fortuna».

 

Esta exclusiva colección será distribuida simultáneamente en puntos de venta seleccionados y online en Norteamérica, Europa y Asia.

 

El lanzamiento mundial de estos nuevos relojes de deseo coincidirá con un importante acontecimiento para el mundo de la moda, que ya se encuentra en desarrollo: la apertura de la primera tienda conceptual de Karl Lagerfeld sobre el bulevar Saint-Germain  en París.

You May Also Like