Miguel Milló en Galería Casa Lamm

Galería Casa Lamm abre sus puertas para exponer obra de Miguel Milló
0 Shares
0
0
0

 

Las instalaciones de la Galería Casa Lamm se preparan para albergar la primera exhibición individual del artista mexicano Miguel Milló, quien expondrá su obra desde el 5 de diciembre de 2012 y hasta el 2 de enero del siguiente año. 

 

“Orígenes” es el título de la muestra, conformada por 22 obras fotográficas que resaltan la belleza de diferentes mujeres de barro, decoradas con naturaleza y bañadas en luz que se conjuntan en una explosiva expresividad, que resulta, además de vistosa, sumamente emotiva.

 

“Es un tributo a la belleza femenina, cada una de las fotografías que componen esta muestra está pensada en eso. Mi idea, es mostrar que el ser humano y la naturaleza pueden vivir en completa armonía, y que además, el resultado puede ser algo muy bello” Comenta Miguel Milló. 

 

Disfruto utilizar elementos de la naturaleza para vestir mi obra con ello, además de la mujer, considero que la naturaleza es la verdadera protagonista de este trabajo” Agrega el artista. 

 

Milló, es parte del catálogo permanente de artistas de la Galería Casa Lamm en la Ciudad de México, sus obras han participado en subastas especializadas como la de México Vivo en el Museo de Arte Moderno apoyando a personas con VIH, y Cajas Mágicas donde su obra (Gea) fue utilizada como portada en la séptima edición.

 

Siempre me ha gustado apoyar diversas causas sociales, esa fue la razón principal por la que decidí incorporarme hace algunos años al comité organizador de Cajas Mágicas que encabeza la señora Patricia Barrios Gómez, en esta octava edición tuve la fortuna de que  la gente recibiera con mucho cariño mi aportación” Comenta el autor. 

 

En la octava edición de este año 2012 de Cajas Mágicas, la obra de Miguel Milló alcanzó el precio más alto de la subasta destinada a ofrecer atención en materia de salud, para adolescentes y jóvenes de áreas indígenas y de comunidades rurales. 

 

Este 5 de diciembre, Casa Lamm abrirá sus puertas para presentar el trabajo de Miguel Milló, con el cual cerrará un año más, de fomento a la cultura y al talento nacional.

 

You May Also Like