L’Oreal compra Urban Decay

La compañía francesa compra la estadounidense Urban Decay
0 Shares
0
0
0

 

Hoy se anunció que la empresa francesa L’Oreal sumará a su catálogo de productos de belleza a la famosa fabricante de cosméticos estadounidense Urban Decay.

 

Urban Decay llegó a México de las manos de Sephora, con interesantes propuestas que por cierto eran muy recomendadas por importantes bloggers de belleza.

 

Pues bien, L’Oreal confirmó a compra de Urban Decay según el diario de moda WWD.

 

Aunque no se sabe bien a bien cuánto pago la francesa por Urban Decay el diario económico estadounidense Wall Street Journal, la evaluó, citando a una fuente allegada a la negociación, entre 300 y 400 millones de dólares.

 

La compra fue concluida con la sociedad de inversiones Castanea Partners y se concretará una vez que L’Oreal obtenga la luz verde de las autoridades de regulación, dije el diario El economista en México.

 

“Con la compra de Urban Decay, el grupo L’Oreal va a reforzar su posición en dos circuitos de distribución particularmente dinámicos en Estados Unidos, las tiendas de libre servicio asistido y el e-comercio”, explicó Frederic Rozé, presidente de la empresa en Estados Unidos.

 

 

You May Also Like