Muere Miss Sinaloa en enfrentamiento

Susana Flores Gámez Miss Sinaloa 2012 muere en tiroteo
0 Shares
0
0
0

 

Hoy diferentes diarios de la ciudad de México difundieron la noticia del asesinato de Susana Flores Gámez Miss Sinaloa 2012 de 22 años.

 

Al parecer la Miss Sinaloa murió en el poblado de Palmar de Los Leal, Mocorito durante un enfrentamiento entre sicarios y militares este sábado.

 

Se dice que Susana Flores Gámez  iba acompañando a su novio Eleazar López quien supuestamente era parte del grupo que atacó a las autoridades.

 

Según el informe policial, en la balacera murieron dos elementos del Ejército y tres civiles, la Miss Sinaloa, Susana Flores y su pareja, Eleazar López, no se sabe el nombre del otro fallecido.

 

En la página oficial del Facebook de Nuestra Belleza Sinaloa se publicó ayer un mensaje sobre este suceso que impactó a la organización:

 

La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pesame para su mamá y hermanos.”

 

La historia de Miss Sinaloa ha estado en el ojo del huracán en años pasados. Recordemos que en el 2008 Laura Elena Zúñiga Huízar Miss Sinaloa de 23 años, fue detenida junto a siete hombres más, incluido su novio Ángel García Urquiza, presunto capo del Cártel de Juárez.

 

El año pasado, el director Gerardo Naranjo lanzó la película “Miss Bala” inspirada en el famoso certamen de belleza y la cruda realidad de violencia y narcotráfico que vive actualmente Mexico. 

 

 

Sobre la historia real detrás de la película, Naranjo recuerda que la reina de belleza “se llama Laura Zúñiga y había sido coronada Miss Sinaloa en  2008.  Al investigar, se supo que ni siquiera había concursado, sino que llegó y la  coronaron”. 

 

Luego vi una foto de ella con su novio: tenía una cara angelical y él era  horrible, su rostro expresaba el monstruo que era. Y esa historia me hizo  preguntarme cómo una joven como ella termina así”, agregó el realizador, quien acepta que quedó intrigado por la historia. “Me pregunté: ¿qué hace una muchacha guapa del Norte de México. ¿Cómo vive, cuántas cosas puede decidir hacer en su vida? Y es claro que sus opciones  son muy limitadas”.

 

 

 

You May Also Like