Salma Hayek recibe el premio BAMBI en Alemania

La actriz fue premiada por su carrera en la industria del cine

Salma Hayek recibió el premio alemán Bambi, en la categoría de Cine Internacional, debido a su exitosa carrera en la industria cinematográfica.

 

La actriz mexicana también fue reconocida por ser la primera latina en obtener papeles protagónicos en las grandes producciones de Estados Unidos.

 

«Gracias a su talento, belleza y fuerza, abrió además las puertas de Hollywood a otras estrellas latinoamericanas y españolas», explicó el jurado.

 

Los premios Bambi de la televisión alemana son entregados cada año por la editorial alemana Burda. También premian a los más destacado de la política, la literatura y el deporte.

 

En enero de este año, Salma fue proclamada Caballero de la Legión de Honor de Francia, reconocimiento que ostentan, entre otros, el actor británico Michael Caine, y los directores estadunidenses Steven Spielberg, David Lynch y Clint Eastwood.

You May Also Like

Eminem y Rihanna: polémicos y a los golpes en un video

Todos conocemos al rapero por sus canciones y actuaciones controversiales. Pero ahora sí llegó a su máximo con un video que ha roto todos los récords de YouTube :  Love the Way You Lie (Amo la manera como me engañas) que canta junto a Rihanna. En el video se muestra la violenta relación de una pa
Read More